Logo Huitweb Diseñador Web freelance WordPress

Jorge Tejerina

¡Seguro que llegamos a buen puerto!

Mi objetivo es optimizar al máximo tu presencia en Internet.

Sobre mí

Hasta donde yo sé

Soy Jorge Tejerina, músico y diseñador Web freelance Creativo WordPress. El destino quiso que naciera en París, pero vivo en Madrid.

Como músico profesional he dedicado mi vida a las artes escénicas, pero llevo casi una década en el variopinto mundo del diseño Web: lo que empezó siendo un  hobby se ha convertido en una profesión.

Me gusta el diseño, el proceso creativo de hacer una Web que se ajuste a tus valores, por lo que no utilizo plantillas prediseñadas impersonales que no te representan ni enamoran.

Huitweb nació de la necesidad de hacer mi primera Web de músico y desde entonces he invertido cientos de horas en formaciones y mentorías que ahora empleo para encarar cualquier proyecto que necesites.

Actualmente trabajo con WordPress, el sistema de gestión de contenidos más utilizado en Internet para la creación de páginas Web, pero siempre recurro a mis conocimientos de diseño y desarrollo Web en HTML y CSS para llevar tu WordPress a un nivel superior, aprovechando así todo su potencial.

Jorge Tejerina Diseñador Web

Entre otras cosas

Me gustan las artes, soy músico percusionista, cantante, letrista y compositor, llego dispuesto cada mañana, soy bilingüe y cosmopolita, deseo un mundo mejor, me gusta la gente de ley y la buena voluntad, leer, viajar, sentir emociones y comprometerme con las cosas que emprendo. Para bien y para mal, necesito hacer cosas que me apasionan y el diseño Web es una de ellas.

Logo Huitweb Jorge Tejerina

HUITWEB

Detrás de Huitweb estoy yo, Jorge Tejerina, Diseñador Web freelance creativo WordPress en Madrid.

CONTACTO

(+34) 600313291

Copyright © 2021 Huitweb